martes, abril 23, 2024

Vitamina C… inyectada, mucho mejor

Debe leer

Especialistas en medicina alternativa y algunos laboratorios privados, promueven el uso de la vitamina C, pero no a través de pastillas o frutas, sino con inyecciones. Una alternativa como ayuda para producir mayor energía, rejuvenecer la piel, incluso tratar y prevenir enfermedades graves como el cáncer, además de reforzar las defensas y prevenir el surgimiento de otras patologías. Esto porque, supuestamente, permite una mejor y más rápida absorción del cuerpo. “La vitamina C endovenosa es un tratamiento que permite una distribución por todas las células del cuerpo y ayuda a producir mayor energía y destruir células cancerígenas. Además, el organismo absorbe el 100% de sus propiedades a diferencia de la ingesta oral, donde solamente se retiene un 5% de sus beneficios”, explica la doctora Maripili Vizcaya, experta en medicina antiaging del Wellness & Aesthetics Medical Center (www.wamcenter.cl). Al administrar la vitamina C de forma intravenosa se logra una mayor concentración de ácido ascórbico. Al paciente se le coloca un suero de esta solución salina, la cual se administra dependiendo de la patología. Es por esto que cada suero se prepara de diversas formas. “Primero se realiza una evaluación del paciente para determinar qué componentes necesita su organismo y cuál es la intención del tratamiento. Además de vitamina C se le agrega magnesio, calcio, cobre, silicio entre otros ‘oligoelementos’”, indica Vizcaya.

Un estudio del Instituto Nacional de la Salud en Maryland y el Laboratorio de Bioquímica del Centro de Evaluación de Drogas e Investigación del Food and Drug Administration (FDA) determinó que las concentraciones de vitamina C que se obtienen solamente por vía intravenosa son capaces de eliminar selectivamente las células cancerígenas. Generalmente las personas piensan que la vitamina C es útil únicamente para prevenir resfriados o infecciones. Pero este también es un remedio eficiente para quienes sufren de alergias, es un protector del sistema inmunológico y cardiovascular ya que “previene problemas cardíacos.

Vitamina_C_Endovenosa_FOTO

Beneficios:

-La vitamina C promueve la función de las mitocondrias saludables, ayudando a la adecuada síntesis de ATP, molécula de la energía.

-Estimula el sistema inmunológico.

-Mejora la cicatrización de heridas y reduce los síntomas provocados por reacciones alérgicas.

-Participa de forma activa en los procesos de detoxificación hepática facilitando la eliminación de tóxicos.

-Interviene en la formación de colágeno (constituyente principal del cartílago, tendones, ligamentos y del hueso), como cofactor y teniendo la Glicina, lisina y prolina como aminoácidos.

-Ayuda en la conversión de los aminoácidos a los neurotransmisores; por lo que ejerce una acción antidepresiva.

-Interviene en el mantenimiento de la integridad de encías, huesos, dientes y vasos sanguíneos.

-Ayuda a neutralizar y a eliminar todo tipo de toxinas acumuladas en el organismo.

-Ayuda a los diabéticos a controlar los niveles de azúcar en sangre y a proteger las arterias del daño provocado por la elevación de los niveles de azúcar (glicosilación de proteínas).

-Eleva el colesterol bueno (HDL) y reduce el colesterol malo (LDL).

-Ayuda a cicatrizar más rápido las heridas post-quirúrgicas, (heridas en general), ayudando además a evitar infecciones post-quirúrgicas.

-Rejuvenecimiento Facial (piel más iluminada y tersa)

FACTOR C: ROSTRO PERFECTO

La Vitamina C inyectada con una técnica especial directamente sobre el rostro combinada con Megadosis endovenosa, nos da un excelente y asombroso resultado en aquellas personas que sufran:

-Manchas y líneas de expresión.

-Acné y flacidez facial.

-Piel opaca y envejecida.

Con esta terapia se ven resultados desde la primera aplicación, ya posteriormente se le ira informando cuantas sesiones necesita dependiendo del tipo de piel.

-Glúteos Perfectos

Por ser una zona donde se acumula gran cantidad de grasa, la piel tiende a dañarse con facilidad, aparecen la tan famosa celulitis, estrías y si bajamos y subimos de peso esto hace que la piel se vuelva flácida y sin tonicidad.

Pero para alegría de todas podemos complementar el ejercicio con terapias que se manejan radiofrecuencia, carboxiterapia y lo mejor de todo inyectando la tan reconocida Vitamina C directamente en la piel de los glúteos e igualmente combinándolo con Megadosis Vitamina C endovenoso, obtendremos unos resultados mas rápido y duraderos. El ejercicio específico para glúteos es fundamental, pues no hay nada más efectivo para fortalecerlo y tonificarlo.

Más información en: www.wamcenter.cl +56 22 903 3398/+56 22 903 3399

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día