jueves, abril 18, 2024

Primarias: Piñera vota en medio de gritos en su contra que lo tildan de “sinvergüenza”

Debe leer

El precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, votó este domingo en la escuela República de Alemania, comuna de Santiago, en el marco de las primarias legales en medio de gritos de “sinvergüenza” y “se siente Piñera delincuente”.

A pesar de su llamado a levantarse e ir a votar para luego ver el partido final de la Copa Confederaciones, el ex mandatario no quiso hacer un pronóstico respecto de los resultados al final de la jornada.

En ese sentido, expresó que “es importante que la voz de los chilenos se escuche fuerte y clara”. Piñera llegó acompañado de su esposa Cecilia Morel.

El ex Presidente también cuestionó el rol del gobierno en la promoción de las primarias, señalando que fue un poco indiferente.

Finalmente hizo un llamado a apoyar al candidato que saliera electo por Chile Vamos.

Sin embargo, cuando salía del lugar de votación, mucha gente que estaba presente en el recinto comenzó a gritarle consignas en su contra, indicándole “sinvergüenza” y “se siente, se siente Piñera delincuente”.

A pesar de este impasse, también hubo partidarios que gritaron a favor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Transforma tu plato y tu salud con las nuevas Guías Alimentarias de Fundación Veg

La nueva iniciativa presenta información actualizada y con base en evidencia científica para una dieta 100% de origen...

Los destacados del día