martes, abril 16, 2024

Evo le responde con rudeza a Piñera y le enrostra sus negocios: «Usa el poder público para negocio privado»

Debe leer

Un nuevo capitulo en la guerra de declaraciones estridentes anotó el Presidente de Bolivia, Evo Morales, quien este domingo salió a responder al precandidato presidencial de la derecha chilena Sebastián Piñera:«Rey de España mandó callar a Hugo Chávez y Piñera me pide que calle. Ambos coinciden porque responden a monarquías, jerarquías y oligarquías», escribió Morales en su cuenta en Twitter: @evoespueblo, el «arma favorita» del jerarca paceño para lanzar duros comentarios contra personeros chilenos.

Pero no fue el único tuit que Evo le dedicó al empresario, pues escribió un duro mensaje en el que le enrostró: «Un presidente indígena jamás callará ante el jefe de la oligarquía pinochetista que usa el poder público para negocio privado».

Pero ¿qué provocó la ira de Evo? el siguiente twitter de Piñera: «Pte Morales: los 9 funcionarios boliv fueron detenidos por violar la ley chilena. Mejor que se calle,deje de mentir y cumpla Tratado de 1904».

En tanto el órgano oficial de prensa del gobierno paceño señaló en una nocta oficial: «El Presidente Evo Morales advirtió el domingo que no se callará ante las oligarquías a las que representa el canciller de Chile, Heraldo Muñoz, que mandó a callar al mandatario indígena por las denuncias de agresión e injusticia chilena contra Bolivia y sus funcionarios.

TUITSEVOPIÑERA

Al cierre de esta nota, el ex Presidente Piñera, aún no respondía el tuit de Evo.

Pero Evo, en otro twitter celebró el supuesto pedido de «mar para Bolivia» que hizo la cantante chilena Ana Tijoux.

tuitevoanatijoux

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá descarta peligro de ataque (pero no presencia) del grupo terrorista Hezbollah en Chile

Tras los declaraciones de la ministra argentina Patricia Bullrich, acerca de la presencia del grupo terrorista islámico Hezbollah en...

Los destacados del día