miércoles, abril 24, 2024

5 regalos naturales para tu Papá

Debe leer

Si este Día del Padre estás buscando una alternativa diferente para sorprender a tu papá, Farmacias KNOP cuenta con varios productos que son el regalo ideal para ellos. Como por ejemplo la línea Styrax®, fórmula especialmente elaborada para el cuidado de la piel del rostro de los hombres, también contamos con la línea Twice®, compuesta por productos para el cuidado dado del cabello.

After Shave Bálsamo Hidratante Styrax® 135 mL
El Bálsamo Hidratante Styrax® para después del afeitado formulado con tintura de Benjuí, además de extracto de Hamamelis que tiene propiedades astringentes, higienizantes y calmantes que ayudan a eliminar las impurezas de la piel dejándola revitalizada. La Manzanilla, junto al aceite de Jojoba y de Eucaliptus, refrescan y revitalizan, siendo un After Shave ideal para aliviar la irritación causada por el afeitado, dejando la piel suave e hidratada con un aroma fresco.

Crema Facial Hidratante Styrax® 60 mL
Contiene tintura de Benjuí que protege y calma la piel. El extracto de Ginkgo Biloba actúa como un antioxidante y revitalizante que combate los signos de fatiga del rostro. Gracias a la Manzanilla esta crema tiene propiedades calmantes, emolientes y purificantes; el aceite de Jojoba y manteca de Karité suavizan y protegen, además de prevenir la pérdida de humedad dejándola suave y tersa. Por su parte la Vitamina E también tiene acción antioxidante, protegiendo la piel de las agresiones del medio ambiente. Revitaliza y fortalece la piel del hombre, dejándola suave y protegida con una agradable sensación no grasa, ya que es de acabado mate sin brillo.

Twice® Shampoo y Acondicionador de Ortiga Equisetum
Hechos con extractos naturales, es de fácil aplicación y enjuague. Producto para uso diario que ayuda a fortalecer el cabello y controlar el exceso de grasitud, formulado con extracto de Ortiga y Equisetum que realizan una limpieza natural del cuero cabelludo. Recomendado para hombres con cabellos normales a graso. Libre de Parabenos.

Cápsulas Bioenergéticas I 400 mg
Utilizadas especialmente para combatir estados de stress, las Cápsulas Bioenergéticas I 400 mg nos entregan energía y vitaminas naturales, ideales para el día a día. Su composición de Alfalfa, Ginseng, Levadura de cerveza y Polen, contribuyen a aumentar nuestra fuerza y mejorar nuestro rendimiento. Además vigorizan y estimulan al organismo, siendo el complemento ideal para nuestra dieta. Especialmente, cuando se acerca el invierno.

A la venta en Farmacias KNOP y en www.farmaciasknop.cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: USA y cómo ‘usa’ a sus hijos del sur

Por: Gaspar Tagliati La política puertas afuera de los gobiernos de EEUU han sido objeto permanentemente de crítica, inclusive se...

Los destacados del día