martes, abril 16, 2024

El día del Padre y la Copa Confederaciones se celebran en Viña Casas del Bosque

Debe leer

A sólo 45 minutos de Santiago, el panorama comienza en el Restaurant Tanino con la transmisión en directo del primer partido que enfrentará Chile con Camerún en la Copa Confederaciones.

A través de una pantalla gigante, las familias disfrutarán el comienzo de las transmisiones con una exquisita mini parrilla de filete maridado con Carmenère Reserva. El primer tiempo estará acompañado de una Mini empanada o Atún Sellado con Cabernet Sauvignon Reserva. Una Chuleta de Cordero con papas rústicas al romero armonizada con Syrah Gran Reserva será el acompañamiento del segundo tiempo. Un dulce final hará homenaje al Alma de Chile: Leche asada, nevada y alfajor artesanal relleno con manjar.

Luego del partido, la fiesta sigue con el tercer tiempo comandado por el sommelier Lautaro Soto, quien realizará un tour por la viña, mientras los niños disfrutan con monitoras de diferentes actividades recreativas durante el día.

Programa especial para el domingo 18 de junio desde las 13:30 hrs. en la Viña, ubicada en Hijuelas Nº 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, en el corazón del Valle de Casablanca.

Valor por persona adulta de $29.500 y $10.000 para niños hasta 14 años. Realizar previa reserva al mail [email protected] o al teléfono (56-2) 24806946

Para más información ingresa a http://www.casasdelbosque.cl/es/enoturismo o a las redes sociales: Facebook: Viña Casas del Bosque. Instagram o Twitter: @CasasdelBosque.

VCB-0316

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comprensión de los episodios de lucidez en la demencia

Un estudio reciente de Mayo Clinic publicado en Alzheimer's & Dementia: El Periódico de la Asociación de Alzheimer investigó episodios de lucidez...

Los destacados del día