jueves, abril 25, 2024

Gloria Münchmeyer se tatúa por su padre

Debe leer

Dos peces, uno azul y otro rojo, acaba de tatuarse la icónica actriz Gloria Münchmeyer. A sus 76 años la recordada protagonista de la cinta nacional «La Luna en el espejo» fue parte de una campaña de la multitienda Ripley, la que saldrá en los próximos días, a propósito de la celebración del Día del Padre.

Los dos peces representan el amor que sentía su padre por la pesca, el que a pesar de ser corredor de propiedades siempre tuvo esta actividad como su gran pasión.

“Mi padre siempre me llevaba a pescar con él, yo creo que era el lugar donde él se sentía mejor, en ese silencio, en esa soledad. Por eso elegí los peces, porque él era un pescador», confesó la actriz en el documental de la campaña.

Se trata del primer y único tatuaje de la actriz donde busca homenajear a su padre, a quién no alcanzó a demostrarle que su camino por el arte y las tablas era el correcto. “Hoy me siento en deuda con él, no alcance a demostrarle todo lo que significó para mí. Me siento en deuda, y me doy cuenta hoy cuando vieja en realidad. Por eso elegí llevarlo acá (en la piel)», comentó Münchmeyer.

Al respecto la actriz indicó que si su padre se hubiese enterado del tatuaje pondría una cara de sorpresa, pero que igual la apoyaría, como muchas otras veces lo hizo.

“Justamente llegando a esta etapa, uno se pregunta y qué importa (hacerse un tatuaje) porque cuando tú tienes 18 años y dices este tatuaje es para toda la vida y tienes toda la vida por delante…pero a mi edad la sobrevida que tengo es mínima», finalizó Münchmeyer.

Foto 1

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día