viernes, abril 19, 2024

Piñera insiste en su teoría en Sofofagate y se gana dura reprimenda pública de Luksic

Debe leer

«Mala cosa que Ex Pdte Piñera meta más pelos a esta sopa que ya tiene varios. Esperemos conclusiones de la Fiscalía, no especulemos más !!», escribió este lunes el empresario Andrónico Luksic en su cuenta de Twitter, encendiendo la polémica por las temerarias afirmaciones que hizo el precandidato sobre el caso de espionaje en la Sofofa y que este lunes reafirmó generando el malestar de la Sofofa y de otros empresarios.

TUIT-DE-LUKSIC

Por su parte el fiscal fiscal regional metropolitano Oriente, Manue Guerra explicó que «si el ex Presidente maneja ciertos antecedentes que dieran cuenta de lo que dijo en un medio de comunicación, sería importante que lo pusiera en conocimiento de la fiscalía que lleva adelante la investigación. Ahora, si es fruto de una especulación obviamente que es un inconveniente».

Piñera recula pero mantiene sus dichos

Por su parte el prepresidenciable de Chile Vamos explicó en Radio Concierto: «no tengo la certeza, tengo una impresión y por eso creo que lo más prudente es que la fiscalía avance con la investigación (…) Me parece importante que no se magnifique un tema como si hubiera sido de características políticas o de espionaje industrial como se pensó al comienzo, yo creo que es mucho más doméstico. Eso es lo que yo creo, he tenido alguna información, pero lo importante es que la fiscalía investigue lo antes posible».

Revise lo que dijo Piñera el domingo: La curiosa y arriesgada…

piñerasofofagate4junio

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día