viernes, marzo 29, 2024

Revolucionaria tecnología eliminará la Celulitis en una sola sesión

Debe leer

Clínica Acuario HD es pionera en esta tecnología “Vaser Lipo” creada por el Dr. Alfredo Hoyos y con la que cuentan desde el 2012. Sin embargo, Vaser Smooth ha demostrado ser mucho más efectiva, más rápida y se obtienen mejores resultados, reduciendo considerablemente los hematomas. Esto lo afirma el Doctor Jorge Sepúlveda, Cirujano Estético y Director de Clínica Acuario HD, quien además cuenta con un Magister en Cirugía Estética de la Universidad de los Pueblos, España, es también Director de SOCHIMCE (Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética) y miembro de la International Academy of Cosmetic Surgery.

Dr.Sepúlveda

“Vaser Smooth es una solución para aquellos que quieren deshacerse de la celulitis en un tratamientos con resultados duraderos. La celulitis es un problema estético que modifica los contornos, causa molestias y baja el autoestima”. Agrega el Dr. Sepúlveda.

Como funciona:

A través del ultrasonido se logra emulsificar y separar la grasa de manera selectiva, atacando de raíz solo la grasa sin alterar ni dañar otros tejidos. El proceso se realiza con anestesia local, tarda alrededor de una hora y es ambulatorio. El procedimiento se complementa además con una faja comprensiva, drenaje linfático y manual.

hqdefault

Más información en:
Clínica Acuario HD
Calle Pérez Valenzuela 1551, Providencia.
Fono: 222358146
Mail: [email protected]

Facebook: LipoVaser HD Acuario

www.clinicaacuariohd.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día