jueves, marzo 28, 2024

Viña Alto Roble destaca en Concours Mondial de Bruxelles

Debe leer

Un gran reconocimiento recibió Viña Alto Roble, de Sur Valles Wine Group, con sus vinos Santa Alba Grand Reserve Cabernet Sauvignon 2015, Santa Alba Family Collection Cabernet Sauvignon-Cabernet Franc 2016 y Santa Alba Reserve Cabernet Sauvignon 2016 que recibieron Gran Medalla de Oro en la última edición del Concours Mondial de Bruxelles 2017.

A continuación detallamos una breve descripción de los vinos premiados:

Santa Alba Grand Reserve Cabernet Sauvignon 2015 destacó por su profundo color rojo rubí. De nariz intensa con notas a moras, roble, regaliz, vainilla y ciruela, mientras en boca es concentrado con gran evolución seguido por notas a frutos rojos y caramelo, con muy buen balance. Ideal para combinar con un lomo a la parrilla.

Santa Alba Family Reserve 2015 resaltó por sus opacos tonos rojos, siendo en nariz complejo con aromas a ciruelas, regaliz, vainilla y cacao. En boca posee gran cuerpo con taninos firmes y notas a cerezas y caramelo en el final. Ideal para compartir en una grata e íntima conversación con amigos y familia.

Por último, Santa Alba Reserva Cabernet Sauvignon 2016 poseedor de un intenso color rojo oscuro. En nariz tiene notas a fresa madura, anís, licor y caramelo. En boca es fresco, con taninos firmes y final balanceado.

Este reconocimiento viene a reafirmar la calidad sostenida de Alto Roble como una de las Viñas chilenas más reconocida en Europa y Asia, y representante de Sur Valles Wine Group en el mundo.

“Para nosotros es un tremendo orgullo poder tener a tres de nuestros vinos con una Gran Medalla de Oro y en un concurso que reconoce a los mejores vinos del mundo“, comenta Santiago Achurra, Gerente General de Survalles Wine Group.

Sin título2

Para más información visitar: www.altoroble.cl

Sur Valles Wine Group:

Es una compañía fundada por Don Santiago Achurra en 1961. El grupo cuenta con viñedos en Colchagua, Curicó y Maule desde donde produce y exporta reconocidos vinos a mas de 50 mercados en el mundo posicionándose como uno de los grupos vitivinícolas líderes del país.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día