viernes, marzo 29, 2024

Universidad Católica se juega la clasificación ante Atlético Paranaense

Debe leer

Con la obligación de ganar saltan a la cancha este miércoles el equipo cruzado,  con opciones de pasar la fase de grupos en la última fecha de la Copa Libertadores ante el Atlético Paranaense, para que eso ocurra, tienen que dejar los tres puntos  y esperar la derrota del elenco argentino.

En el equipo cruzado confían en poder lograr la clasificación a la siguiente fase de la copa Libertadores,  eso declaró el volante José Pedro Fuenzalida.

Es un partido fundamental. Nosotros lo único que pensamos es ganar nuestro partido, terminar de buena manera el grupo y después obviamente esperar que eso nos permita clasificar, que eso es lo que estamos esperando”, precisó el jugador.

Por su parte, el experimentado volante cruzado Milovan Mirosevic,  asume que se toman el partido como una final, indicando que “el grupo está demasiado parejo y las chances intactas. El equipo sabe y estamos conscientes que nos jugamos una final, independiente de lo que pase en Buenos Aires”.

El partido se jugará hoy a partir de las 19:45 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo,  el juez del partido será el señor Jonathan Fuentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día