martes, abril 16, 2024

Presidenta inicia Visita de Estado a Indonesia

Debe leer


Este jueves la Presidenta Michelle Bachelet llegó a Yakarta para iniciar una visita de Estado a Indonesia, posteriormente seguirá rumbo a China.

La Mandataria fue recibida en Yakarta por la ministra para el Empoderamiento de la Mujer y la Protección de la Infancia, Yohana Yembise.

A la nación del sudeste asiático, la Gobernante llegó junto al ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz, y una delegación parlamentaria que es parte de la Comisión de Relaciones Exteriores, los senadores Hernán Larraín y Juan Pablo Letelier, presidente y miembro de la instancia, respectivamente; y los diputados, Luis Rocafull y Jorge Sabag, presidente y miembro de la comisión, respectivamente; y la diputada Denisse Pascal, presidenta del Grupo Interparlamentario Chile-Indonesia.

Además, se suman a la delegación los invitados especiales, Luis Schmidt, presidente de FedeFruta; y Ronald Bown, presidente de Asoex.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comprensión de los episodios de lucidez en la demencia

Un estudio reciente de Mayo Clinic publicado en Alzheimer's & Dementia: El Periódico de la Asociación de Alzheimer investigó episodios de lucidez...

Los destacados del día