viernes, abril 19, 2024

Todo lo que debes saber de Emmanuel Macron

Debe leer

Emmanuel Macron se coronó vencedor por muchas razones a pesar de que la historia no le favorecía, la reciente situación que se vive en la tierra de la igualdad, la libertad y la fraternidad, especialmente el creciente número de atentados terroristas en poco tiempo, sin duda, empujó a muchos a apoyar a Le Pen, pero al final la balanza se inclinó por un hombre moderno que supo encontrar una oportunidad y tomarla, que desafía los conceptos de la familia “tradicional” y sabe llevar un traje mucho mejor que el mismo James Bond.

Macron tomó el lado de los activistas y las minorías, se tomó el tiempo para escuchar las quejas e inquietudes de su gente y les dio una propuesta diferente, con un mensaje esperanzador que desechóel fatalismo de Le Pen, y aprendió de las estrategias y campañas de otros para vencer a una oponente que tenía muchas posibilidades de ganar, o por lo menos eso parecía al considerar los resultados de otros países en los que se escuchó un discurso similar.

Hay muchas cosas que decir de Emmanuel Macron, y estas son las que definitivamente debes saber.

Emmanuel y Brigitte Macron, quien fue su maestra en el colegio, retan los conceptos de la familia tradicional, su esposa es 25 años mayor que él, pero eso es lo menos importante.

Tiene experiencia en el sector financiero y trabajó como banquero antes de convertirse en político.

Macron estudió la situación política de países como España e Italia, al igual que la estrategia de figuras como Barack Obama, para construir el discurso correcto que se encuentra en el punto medio entre izquierda y derecha.

La campaña de Macron empleó a cientos de voluntarios que se dedicaron a ir por todo el país a entrevistar a los votantes y conocer sus necesidades, de esa forma el candidato logró convertirse en un jugador importante.

El graduado del Ecole National d’Administration y financiero tiene un gusto impecable y una clara preferencia por la sastrería italiana, así como por la elegancia británica. Cortes perfectos, siluetas simples y piezas elegantes y estructuradas son la base de su look.

Macron estuvo apoyado por el actual presidente, Francois Hollande, y fungió como Ministro de Economía antes de competir por la presidencia. Macron puso énfasis en los recortes de presupuesto y gastos del sector público.

Emmanuel Macron será el presidente más joven que Francia haya tenido y muchos interpretan su juventud como un nuevo comienzo y una oportunidad de cambio.

Mientras que los mítines de Le Pen se caracterizaron por las explosiones de violencia, Macron tuvo un enfoque más pacífico que se ganó el apoyo de los jóvenes y de quienes buscaban una Francia menos radical.

El futuro presidente criticó el modelo económico que favorece a los más privilegiados y con eso se ganó la aprobación de la clase trabajadora, las minorías y los que se ven afectados por el sistema económico actual.

Ensemble, la France !

Una publicación compartida de Emmanuel Macron (@emmanuelmacron) el

Dimanche, ce sera le début d’une nouvelle France. #MacronPrésident

Una publicación compartida de Emmanuel Macron (@emmanuelmacron) el

J-49

Una publicación compartida de Emmanuel Macron (@emmanuelmacron) el

Hier au #Space2016 avec certains des 100 000 visiteurs du forum. #Rennes #EnMarche #agriculture

Una publicación compartida de Emmanuel Macron (@emmanuelmacron) el

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día