jueves, marzo 28, 2024

La UC no pudo en Brasil y cae ante Flamengo 3-1

Debe leer

Apretado encuentro el que se jugó en el mítico estadio Maracaná, donde los cruzados pusieron en duda su clasificación a la próxima fase de la copa libertadores tras caer ante el Fla por un ajustado marcador.

Buen primer tiempo el que jugó el cuadro universitario en Brasil, donde se plantó de tú a tú ante el cuadro Carioca,  repartiéndose la posesión de balón e incluso teniendo una de las opciones más claras de la primera parte, tras un mano a mano que desvió José Pedro Fuenzalida. Por su parte los locales respondieron con un mano a mano de Paolo Guerrero, pero Christopher Toselli evitó el gol.

Comenzando la segunda parte, tiro libre a favor de Flamengo que es servido por Guerrero, la pelota da en la barrera y el rebote le queda a Rodinei que anota el primero del partido (51’).  Luego del tanto, Universidad Católica se fue con todo en busca del empate, este llegó en el minuto 67’ tras centro de Fuenzalida y cabezazo de Santiago Silva.

En el minuto 73’ los locales lograron ponerse en ventaja nuevamente a través de su goleador Paolo Guerrero. El definitivo 3-1, llegó los últimos minutos del partido, tras una serie de rebotes que termina de capitalizar Miguel Ángel Trauco (86’).

Con la derrota Universidad Católica complica sus aspiraciones en la copa, quedando en el último lugar del grupo con 5 unidades y el 17 de mayo tendrá que recibir la visita de Atlético Paranaense que tiene 7 puntos por lo que está obligada a ganar si quiere acceder a la siguiente fase o seguir con participación internacional en la Conmebol Sudamericana. En tanto, Flamengo quedó con 9 positivos como líder de su zona y se juega la opción de ser primero en Buenos Aires ante San Lorenzo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día