jueves, marzo 28, 2024

La malograda muñeca de Emma Watson se vuelve viral y artista presenta su versión hiperrealista

Debe leer

Desde que Disney lanzó todo el merchandising alusivo a la película que se estrena en marzo,hubo un producto en particular que llamó la atención del público, y no ha sido para bien. Se trata de la muñeca de Bella, la figura que se vende a US$ 34,95 en la tienda oficial de Disney.Y más allá de su valor,las críticas apuntan a la versión malograda en el rostro de la muñeca.

Y que mejor que un artista de la talla de Noel Cruz, quien es reconocido por ser uno de los artistas más importantes en el rubro de la confección de muñecas y ha tomado la tarea de transformar este horroroso producto y convertirlo en una figura hiperrealista que sacó aplausos de parte de los fanáticos alrededor del mundo.

El artista ha creado versiones hiperrealistas de reconocidos personajes del cine y la televisión y vende sus productos a través de Ebay.

En twitter las criticas no se han hecho esperar y muchos se preguntan que pasó con este producto Disney que se parece más a Justin Bieber, Caitlyn Jenner y en nuestro país ha sido comparada con el ex-presidente Piñera y con la cocinera Virginia de María. Juzguen ustedes mismos:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día