sábado, abril 20, 2024

Sorprende a ese hombre especial con el mejor regalo esta Navidad

Debe leer

Te mostramos la forma en que los verdaderos expertos la protegen y cómo sorprenderlo con un original regalo esta navidad.

Muchos no saben que tiene vida propia, que no hablamos del pelo del cuero cabelludo, y que sus cuidados deben ser diferentes. Pero además tenemos que tener muy claro cuáles son esos pasos para mantenerla sana y estéticamente muy bien cuidada. Hablamos de la barba, que hoy es utilizada por muchos hombres en nuestro país y en el mundo se ha convertido en un verdadero signo de sensualidad.

Entregarle entonces cuidados especiales es lo que nos recomienda Fabián Galaz, representante de The Big Beard, la tienda que produce en Chile productos exclusivos, de factura nacional y basados en las experiencias de las mejores barberías del mundo.

Los expertos, tienen productos exclusivos para regalar esta Navidad, a nuestros padres, novios, hermanos o incluso, por qué no, lucirnos con nuestro jefe. En The Big Beard podemos encontrar distintos productos que sorprenderán hasta a los más conocedores y le abrirán un mundo a quienes aún no saben cómo cuidar su barba.

1478256555untitled-16-jpg-1280x687

Te mostramos tres ejemplos que se convertirán en un regalo infalible en esta especial fecha:

Un Shampoo, que regula el PH de la piel y devuelve la verdadera grasitud de la barba: Se utiliza 3 a 4 veces por semana y durante las primeras semanas se notará un enrarecimiento de los pelos por la desintoxicación de químicos de la barba, luego el pelo vuelve a su estado natural y se potencia con verdadera fuerza.

Una Crema balsámica: hidrata, ablanda y da forma a la barba. El bálsamo es una composición, de distinta textura, pensadas principalmente para el pelo. Ayuda a ablandar, suavizar y dotar el pelo de mayor disciplina. El objetivo principal es perfumar, cuidar y adoctrinar tu barba. Protegen el pelo de la suciedad y agresiones externas, manteniéndolo limpio por más tiempo y con el look que has pensado.

Un Cepillo de cerdas animales: que exfolia, irriga sangre, previene incrustamiento de pelos, peina la crema. Lleva contigo siempre tu cepillo para dar limpieza después de cada comida o lavado de dientes o cara. Cepillar hasta sentir que da masaje a la piel bajo la barba, cepillar vigorosamente para aplicar crema balsámica o aceites. Cepillar una vez a la semana en contra de la orientación natural de los pelos con la finalidad de irrigar sangre, exfoliar células muertas bajo la barba y evitar incrustación de pelos en la papada.

“Se trata de productos que requieren conocer el protocolo de uso tras obtenerlos, tanto para su utilización, como para su mantención. Tienen componentes y formulas exclusivas, que creamos en nuestro país, pero tras años de estudios en Europa y con la expertiz necesaria para vender artículos que realmente cambiarán la vida de la barba”.

Puedes adquirir nuestros productos a través de la página web http://www.thebigbeard.cl/, donde encontrarás el botón para comprar. Completas los datos de envío o retiro en la tienda, los cuales se realizan entre las 10:30 y las 19:00 de Martes a Viernes.

Para mayor información visita nuestra página, donde encontrarás la dirección y contacto de los locales en todo Chile.

set_thebigbeard_primarycare

the-big-beard

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día