viernes, marzo 29, 2024

Viral: Estatua de Cristo abre los ojos

Debe leer

Un video captado en una capilla de la localidad de Saltillo, en el estado mexicano de Coahuila de Zaragoza, muestra como una imagen religiosa de Jesús repentinamente abre y cierra sus ojos, causando un gran debate entre creyentes y escépticos sobre la veracidad de la grabación.

Grabado en el pasado mes de junio por una persona que se encontraba asistiendo a un servicio religioso. Los responsables del portal Adimensional, analizaron durante semanas el video con sacerdotes, escultores, editores y diseñadores de efectos especiales, concluyeron que el video era cien por ciento real y que no ha sido editado con ningún programa de edición.

El vicario mexicano de la Catedral de Santiago, Humberto García Sánchez comentó que “si creyera en los milagros, diría que este es uno de ellos”.

El video se ha viralizado con dos millones de reproducciones originó un gran debate en la red. Mientras los creyentes dijeron que se trataba de un milagro, los más escépticos dicen que es sólo una ilusión óptica o un montaje.

https://www.youtube.com/watch?v=9GOJEKwy9eo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día