sábado, abril 20, 2024

La fiebre del tiro con arco llega a Chile por los JJOO Rio 2016

Debe leer

Con solo 10 años, el penquista Ricardo Soto se dio cuenta de que su deporte sería el tiro con arco. Hoy, a los 16 fue el representante de Chile en los Juegos Olímpicos y, aunque este viernes se despidió de Río 2016 con una ajustada derrota frente al número cinco del mundo en la especialidad, instaló el deseo en niños y jóvenes de vivir la acción frente a un arco.

Para ellos existe Nerf Mega LightningBow, un arco que de un solo disparo lanza dardos silbadores que se escuchan cuando vuelan por el aire. Además, destaca Thunderbow, un arco con acción real donde hay que jalar la cuerda para cargarlo e incluye 5 dardos Mega.

NerfCrossbolt es un arco más avanzado que requiere deslizar el mecanismo de montado hacia atrás y adelante para cargar un dardo en la cámara, luego halar el gatillo con el fin que un dardo vuele por el aire a una distancia de hasta 25 metros. Incluye un cartucho para 12 dardos.

Y claro que las niñas pueden practicar, porque hay algunos especialmente diseñados para ellas. NerfRebelleWingspeedBow es un arco ideal en las misiones de ataque sorpresa. Los brazos del arco se abren como alas para un máximo efecto sorpresa e incluye 2 flechas.

Armadas para entrar en acción, las chicas pueden formar equipos con las amigas y jugar juntas con NerfRebelleEpicActionBow, un arco con dardos que ayudará a las niñas a mejorar las habilidades de tiro. Incluye 3 dardos.

Con estos arcos de juguetes, niños y jóvenes podrán acercarse al tiro con arco, un deporte que en estos días puso en boga el chileno Ricardo Soto en los Juegos Olímpicos.

Nerf MEGA Lightning Bow Empaque

Nerf Rebelle Arco Lanzadardos Epic Action Empaque

Nerf Rebelle Arco Wingspeed

Con Nerf y NerfRebelle, muchos sentirán la misma emoción de lanzar con un arco de verdad, acertar a objetivos y, además, podrán utilizar toda su imaginación para participar de aventuras, misiones encubiertas y formar equipos con sus amigos y amigas. Más información en

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 34.000 personas han muerto en Gaza, según Hamás

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, gobernada por el movimiento terrorista palestino Hamás, anunció este sábado...

Los destacados del día