viernes, marzo 29, 2024

La fascinación de los japoneses por la comida en miniatura

Debe leer

Los japoneses han probado que es posible cocinar cosas que parecen sacadas de una cocina de Barbie, sin embargo en esta ocasión todo es comestible y con ingredientes reales, conservando su sabor original.

Las recetas las comparten en un canal de Youtube, donde los minuciosos cocineros han convertido a millones de personas en asiduos visitantes. Los videos de recetas y modo de preparación de cualquier platillo están ganando popularidad, pero el hecho de que todo sea miniatura ha creado una admiración y enganche increíble. Los canales más populares sonMiniature Space o Mimine Mini.

La complicación de este “arte” no sólo radica en cocinar en minitura, si no en conseguir los ingredientes de ese tamaño y las herramientas que muchas veces es casi imposible. La cocinera japonesa, Makiko Sano, explica que esta tendencia es influenciada por la fascinación que genera en Japón todo lo “kawaii” (bonito, mono).

https://www.youtube.com/watch?v=fsyTk2GKA24

https://youtu.be/JNjIg4r7mXI

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día