viernes, marzo 29, 2024

Aun hay esperanzas para que salga a la luz la secuela de «Beetlejuice»

Debe leer

El rumor no surgió de la nada. La misma Winona confirmó las intenciones de la filmación en una entrevista para el programa de Seth Meyers.

“Creo que puedo confirmarlo“, dijo intérprete de Lydia Deetz sobre la secuela.

Son tantas las ansias de algunos fanáticos, que ya han creado póster para ver como se vería la segunda entrega del super fantasma:
12718099_10206426021393375_1246711943772309899_n

Sin embargo, Michael Keaton se refirió a ello para la revista Variety sobre la posible secuela de Beetlejuice, el filme donde compartió los roles protagónicos con Winona Ryder en 1988.: “Siempre oyes cosas, que esto está sucediendo, y la gente parece saber más sobre eso que yo“.

“Es muy posible que ese barco haya zarpado (…) La única forma de hacerlo, es hacerlo bien. En la primera muchas partes eran preciosas, y muchas eran improvisadas, hechas por Tim Burton. Si no puedes acercarte a eso, es mejor que lo dejes como está“, dijo Keaton.

El hombre que dio vida a Birdman (rol que le valió un Globo de Oro como Mejor Actor), dibujó una metáfora verbal con el tema: “Hay ciertas películas que son como cementerios indios: nunca deberías entrar en ellos. Son sagrados. Ocurren cosas malas si cruzas el umbral“.

Tim Burton que se refirió también diciendo:“He hablado con Michael y hemos hablado con Winona, he hablado con algunas personas. Es algo que realmente me gustaría hacer en las circunstancias adecuadas, pero es una de esas películas en las que todo tiene que estar bien”, dijo al sitio web Collider.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día