viernes, abril 19, 2024

(VIDEO) Aguerrida pensionada de 82 años sale en defensa de senador Navarro

Debe leer

Su nombre es Imilsa Contreras, pensionada de 82 años y que el pasado 16 de junio se encadenó a una oficina de AFP en Concepción para protestar por lo miserable de las jubilaciones.

Imilsa no pudo creer lo que le pasó al senador Alejandro Navarro el domingo en Santiago, cuando fue a unirse a la manifestación “No + AFP”, pero la gente simplemente no toleró la presencia de un político y lo obligó a salir de la manifestación.

Este hecho podría ser interpretado como la reacción de una ciudadanía molesta e incrédula de los paralementarios, que en todas las encuestas tienen sobre el 70% de rechazo.

Aún así la anciana cree que fue injusto lo que vivió Navarro ya que –asegura- él siempre ha estado comprometido con la lucha de los jubilados y para ello grabó un video con su testimonio y que la “desinformación en que se encuentra la gente, porque antes nadie decía nada sobre la situación, y hoy día que está toda la gente a punto de morirse de pena con el bolsillo sin plata por culpa de las AFP, están confundiendo el enemigo”.

“Nosotros los pensionados de Concepción y de todo el país nos estamos poniendo la camiseta todos los días y el senado Navarro ha sido el único que en todos los tiempos ha informado y luchado contra los que tienen el país vuelto en la miseria”, agregó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día