viernes, marzo 29, 2024

Quiere llamar la atención: El nuevo look de Lionel Messi

Debe leer

La señora del jugador argentino, ganador con el Barcelona, pero que no ha podido gritar campeón con la Selección Argentina a nivel adulto, subió el nuevo color de pelo de Lionel Messi, del castaño habitual pasó a estar platinado. Unas imágenes  muy similares a las de Diego Maradona en los años 1995 y 2000, cuando el campeón del Mundo en México 1986 retornó al fútbol para jugar en Boca Juniors y posteriormente iniciar el tratamiento contra las drogas en Cuba.

maradona-boca-1995

Muchos han sido los comentarios y comparaciones entre Lionel Messi y Diego Maradona, quizás el actual compañero de Claudio Bravo en el Barcelona quiere iniciar una nueva etapa en su vida futbolística y personal, pero imitando al astro argentino, al menos en ese aspecto.

Antes de arribar a los Estados Unidos para jugar la Copa América Centenario fue condenado a 21 meses de cárcel por defraudar a Hacienda junto a su padre la suma de 4,1 millones de euros durante los años 2007, 2008 y 2009 que fueron percibidos por los derechos de imagen del delantero rosarino durante ese periodo.

maradona2000

Lionel Messi adelantó su regreso a Barcelona, el delantero tenía permiso hasta el 1 de agosto. Sin embargo, estará en la ciudad catalana para iniciar su pretemporada. Posteriormente el conjunto culé se trasladará hasta Birmingham, Inglaterra, en la segunda etapa de su preparación para la temporada 2016-2017.

messi-condenado

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Demócratas se envalentona y anuncia competencia en primaria tipo “legalmente rubias” entre Rincón y Matthei

Luego que el timonel de la UDI, Javier Macaya, abriera la puerta a una primaria presidencial de Chile Vamos...

Los destacados del día