viernes, marzo 29, 2024

La corta cesantía de José Luis Sierra como director técnico

Debe leer

A principios de mes, el Coto Sierra renunciaba sorpresivamente a la banca del Cacique. Jean Beausejour acusaba al presidente de Blanco y Negro de inducir su salida de Colo-Colo. Hace una semana Pablo Guede fue presentado oficialmente por Anibal Mosa en el Estadio Monumental. El plantel invitó a un almuerzo al entrenador argentino y a su nuevo cuerpo técnico en una señal de unión entre jugadores y director técnico, situación que no ocurrió con el arribo de Sierra al equipo albo.

Aunque mantuvo el hermetismo del por qué de su salida de Colo-Colo, José Luis Sierra firmó por el club Al-Ittihad Jeddah de Arabia Saudita. La noticia la oficializó el club a través de su cuenta de Twitter este viernes. El Al-Ittihad fue fundado en 1928 y uno de los más populares en el país que en la última temporada finalizó en la 6° posición de la Liga de Primera División de Arabia Saudita, en su palmarés cuenta con 8 títulos nacionales y el último fue obtenido en el torneo 2008-2009 e incluye una participación en el Mundial de Clubes 2005.

SIERRAARABIASAUDITA

Además del fútbol posee otras ramas deportivas como baloncesto, polo acuático, ping pong, voleibol, y natación.

Durante esta semana, Carlos Villanueva, ex volante de Audax Italiano, Universidad Católica y la Selección Chilena arribó al equipo asiático.

En los próximos días se oficializará el arribo de José Luis Sierra y su cuerpo técnico a la institución en la ciudad de Jeddah.

Jeddah

Ciudad donde vivirá José Luis Sierra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día