jueves, marzo 28, 2024

Avon celebra 130 años de empoderamiento femenino junto a su nueva embajadora de belleza

Debe leer

En el marco de la Campaña Belleza por un Propósito, Natalia Oreiro se une a la Red de Mujeres más grande del mundo para sumar esfuerzos en la lucha y creación de un mundo con mujeres más empoderadas. “Tener la posibilidad de ser parte de esta inmensa Red de Mujeres que ha construido Avon en estos 130 años, brindándoles a millones de mujeres la oportunidad de obtener un ingreso económico para poder ser autosuficientes e independientes, es un enorme privilegio”, afirma Oreiro.

“Ser vocera de una compañía que hasta la fecha donó casi mil millones de dólares para causas de lucha contra el cáncer de mama y la violencia doméstica, es poderosamente inspirador. Pero más que nada, es el Propósito de Avon, el trabajar concretamente en oportunidades de desarrollo para la mujer, lo que más me motivó para unirme a esta compañía. Es una verdad indiscutida que al empoderar a una mujer, se mejoran virtualmente todos los demás aspectos medibles de la sociedad. Yo como mujer creo fuertemente que el motivador más importante del empoderamiento de la mujer es lograr su independencia económica. Porque cuando la mujer logra un ingreso económico, logra mucho más.

Logra autosuficiencia, confianza en sí misma e independencia, y es también ésta la base para detener flagelos como el de la violencia de género”, expresa la embajadora de Belleza de Avon.

“Y es cierto que ‘cuando las mujeres se unen suceden cosas increíbles’. Esta no es solo una frase, es un propósito real que nos inspira a seguir construyendo, porque junto a una mujer que crece no hay sólo otra mujer… ¡hay muchas! Las mujeres avanzan en red, se apoyan unas a otras, brindan protección a los niños o a los adultos mayores para que otras mujeres puedan ejercer una profesión, impulsan el crecimiento de sus pares en todas las organizaciones, para que más mujeres hablen por quienes tienen menos posibilidades y voz, por las mujeres que luchan por la equidad y alivian a otras borrando las ‘culpas inculcadas por años’”, sostiene Mario Nicolini, Director de Marketing de Avon.

Natalia Oreiro, es sin duda la mejor voz que Avon encontró en el Cono Sur para multiplicar los desafíos a futuro de Belleza por un Propósito.
“Cuando Avon se acercó a conversar y me contó la propuesta sentí que era el mensaje que estaba esperando… a lo largo de mi carrera representé muchas veces a mujeres como todas, no me gusta decir “comunes” porque todas las mujeres son extraordinarias, mujeres que no tenían un rol protagónico y tuve la fortuna de, a través de mi personaje, representar su transformación. Y, saben qué, ¡ha sido tremendamente inspirador! Saber que como actriz puedo darles voz a las grandes mujeres que hacen, que construyen, que son solidarias, que sienten, que crean… mostrar que toda mujer puede encontrar su esencia y lograr sus sueños encarando al mundo con coraje hace que mi trabajo tenga también un Propósito con mayúsculas. Por eso hoy expresar este compromiso junto a Avon es tan simple y genuino. Estoy convencida de que en toda mujer hay belleza y poder. Y que cuando se demuestra es capaz de generar grandes cambios en su entorno”, explica Oreiro.

Natalia Oreiro Embajadora Avon

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Permiso de circulación y multas: Las cifras que dejó el 2023

Junto a marzo llega el tiempo de renovar los documentos de los vehículos, trámite que se puede realizar...

Los destacados del día