viernes, marzo 29, 2024

Pablo Guede: “Es difícil decirle que no a Colo-Colo cuando te vienen a buscar”

Debe leer

En la sala de prensa del Estadio Monumental Aníbal Mosa llegó junto al nuevo entrenador de Colo-Colo Pablo Guede. En sus primeras declaraciones como estratega del equipo popular Guede manifestó que llegar a “Colo Colo no es fácil, estamos a cinco o seis días del campeonato. Deberemos tener paciencia para implementar la idea de nuestro fútbol. Cuando vienes a Colo Colo sabes que tienes la obligación de ganar lo que juegues».

Además sostuvo que intentará «implementar lo que trato de hacer en los equipos que voy: presionar alto, atacar con mucha gente y defendernos mejor, para ser un equipo con intensidad que le guste tener la pelota y hacer más goles que el rival”.

Sobre su llegada al Cacique comentó que está «muy contento, con muy buenas sensaciones, hoy entrenamos por primera vez y dividimos en dos grupos. Todo fue muy rápido, me llamaron el miércoles y el jueves ya estábamos reunidos».

https://www.youtube.com/watch?v=jTQVcKA-C90

El nuevo DT albo confirmó que Jean Beausejour dejará el equipo para firmar por la Universidad de Chile «recién el presidente (Aníbal Mosa) me mostró la carta de la U, es una gran persona, él tomó una decisión y es totalmente respetable. Él tomó la decisión de irse a la U, no hay que darle más vueltas al tema».

En el aspecto futbolístico, Guede, analizó sus preferencias tácticas para jugar en defensa «si trabajamos podemos acomodarnos, pero hay que trabajar y tener paciencia. Los jugadores tienen que adaptarse a nosotros y nosotros a ellos, acá los jugadores tienen mucha categoría para hacerlo».

pabloguedecolocolo.cl

Ante la consulta sobre los problemas que tuvo en Palestino y San Lorenzo de Almagro con algunos jugadores, Guede respondió que «a mí me pagan por tomar decisiones, si tengo que hacerlo no hay problema. Tuve más 100 futbolistas bajo mi mando, cuando uno es entrenador hay pocos futbolistas que te quieren».

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día