jueves, marzo 28, 2024

Marcelo Ríos: “Lo que hizo Giraldo es de un jugador de medio pelo”

Debe leer

Tras las celebraciones en cancha del equipo nacional en el Centro Recreacional Huayquique de Iquique por clasificar al repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis, Marcelo Ríos criticó la actitud que tuvo el equipo de dobles colombiano tras perder su partido y de la actitud que tuvo Santiago Giraldo para no continuar el encuentro que perdía frente a Gonzalo Lama.

«Creo que lo que hicieron ellos hoy día, como los doblistas que rompieron el camarín, es una vergüenza. Lo que hizo Giraldo al retirarse es de un jugador de medio pelo, por eso está 170 y más que eso no merece», manifestó el actual ayudante de Nicolás Massú en el equipo chileno de Copa Davis.

Ríos continuó con sus críticas a Santiago Giraldo, actual 147° del ranking ATP, «un jugador de un nivel alto no se retira como lo hizo él y menos hace el show y da la vergüenza que hizo él»,

No obstante, el ex número uno del mundo prosiguió con sus comentarios «lamentablemente tienen un equipo mediocre, que no sabe afrontar las malas situaciones y lo demostraron hoy día».

Aunque enfatizó sobre la condición de la arcilla que tuvo la serie «se ganó en cancha, era para los dos igualitario, con las mismas condiciones. Ambos teníamos la pista mala. Pero creo que el comportamiento de ellos tampoco fue el correcto, hay que sabe perder, jugar en buenas y en malas canchas». Sin embargo, reiteró sus críticas a la situación que significó aplazar los partidos al día sábado «lo que pasó fue una vergüenza, los responsables van a tener que dar la cara». «Me sentí como chileno pasado a llevar, como jugador también. Es lamentable no tener un estadio y haber casi perdido una serie habría sido un dolor muy grande para mí como tenista y capitán«, finalizó.

En la red social Twitter, Marcelo Ríos dejó este mensaje posterior al triunfo de Hans odlipnik con Nicolás Jarry.

rioshuevosdegorila

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La Vega Central se suma a medidas para combatir la delincuencia y no descarta instalar detector de metal

Luego que el Mercado Lo Valledor decidiera, a partir de abril, solicitar la cédula de identidad chilena para poder...

Los destacados del día