jueves, marzo 28, 2024

«Wannabe» de Spice Girls se convierte en un himno feminista

Debe leer

Las Spice Girls no han podido reunirse en su 20 aniversario como todos esperábamos, pero la girlband más famosa de todos los tiempos alza la voz veinte años después de su formación. Y lo hace apoyando una campaña solidaria que ha viralizado esta potentísima versión en vídeo de su éxito Wannabe.

20 years on – Girl Power being used to empower a new generation. I’m so proud of The Global Goals ‪#‎WhatIReallyReallyWant‬ (20 años ya – El «girl power» siendo sirviendo para empoderar a una nueva generación. Orgullosa de The Global Goals ‪#‎WhatIReallyReallyWant‬), publicaba en su cuenta oficial de Facebook la ex integrante del grupo, Victoria Beckham, que ha querido así llamar la atención sobre los derechos de las mujeres al grito de su famoso lema: ¡Gril Power!

En este paseo, las protagonistas se encuentran varias reivindicaciones en forma de cartel: acabar con la violencia contra las mujeres, con el matrimonio infantil u obtener el mismo salario por el mismo trabajo son algunas de ellas.

«2016 es nuestra oportunidad de utilizar nuestro poder colectivo y decirle a los líderes mundiales lo que realmente queremos para las niñas y las mujeres. Si hacemos ruido, el mensaje llegará a los líderes mundiales en la ONU en septiembre», explica la página de The Global Goals. Para esta reivindicación, nada mejor que acudir a una de las canciones que más repercusión ha tenido en la historia de la música inglesa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hentrenamientoh feat Manu Chao presentan el single Remanecer

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 30 de marzo. La salida del álbum...

Los destacados del día