viernes, marzo 29, 2024

Libro: «Estrella errante»

Debe leer

La saga Zodíaco transporta al lector a una Galaxia donde tu signo determina el planeta al que llamarás hogar. Nos adentramos en las aventuras de la joven estudiante Rhoma Grace. Huérfana, deshonrada y despojada de su título, Rho está lista para vivir una vida tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha expandido la noticia que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxía, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro.

Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción que salir a pelear. Debe embarcarse en una odisea de alto riesgo, a través de una serie de Casas totalmente nueva, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar.

¿Logrará el grupo terrorista romper la armonía de la Galaxia y atacar alguna Casa? ¿Podrá la protagonista vencer a esta fuerza? ¿Qué nuevos descubrimientos hará Rho en esta odisea? ¿Conseguirán algo de tranquilidad las Casas del Zodíaco?

Un universo lleno de acción y suspenso. A través de un atrapante relato Romina Russell crea un mundo fascinante adentrándose en caminos muy diferentes a los de la primera parte.

Distribuye en exclusiva en Chile Editorial Catalonia. Disponible en librerías de todo el país y en www.catalonia.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día