jueves, abril 18, 2024

Hoy todos somos La Roja

Debe leer

No hay más que hablar y comentar. Esta noche, Chile y Argentina se enfrentarán por el título de una copa que fue hecha por los ex directivos de la Conmebol que hoy están procesados por el FBI al realizar delitos relacionados al crimen organizado, fraude electrónico y conspiración para lavar dinero, entre otros. No obstante, fue un torneo que desde sus inicios se hizo para celebrar el centenario de la Copa América.

Para iniciar la fiesta, arribaron los diez equipos de la Conmebol y cuatro escuadras de la Concacaf. Fiesta, buen fútbol en algunos partidos y público que disfrutó de esos compromisos. Messi, Mascherano, Sánchez, Vidal, Márquez, James, entre otros, arribaron a la tierra del Tío Sam para ir por el anhelado sueño americano.

Con el transcurrir de los días, algunas selecciones comenzaban a despedirse, otras seguían en competencia. Hasta que llegaron las dos mejores selecciones a jugar la esperada final, Chile y Argentina saldrán a la cancha esta noche para quedar en la historia de este campeonato. Dos días antes de jugar el partido final, un comentario de un funcionario de Conmebol daba a conocer que el campeón de la Copa Centenario era oficialmente el nuevo monarca del continente. Sin embargo, horas después, el Presidente del organismo desmintió a su subordinado y aclaró que Chile defenderá su título en la edición de Brasil 2019.

La Roja y los Albicelestes ya tienen alineaciones prácticamente confirmadas. En el caso del equipo de Pizzi está la interrogante de Marcelo Díaz quien en la práctica del viernes trabajó normalmente. Además retornó Arturo Vidal, que cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Para el DT español – argentino no existen dudas para la alineación de esta noche. Por esto, la selección nacional formará con: Bravo; Isla, Medel, Jara y Beausejour; Díaz, Aránguiz, Vidal; Fuenzalida, Vargas y Sánchez.

En tanto, los dirigidos de Gerardo Martino no podrán contar con los lesionados Ezequiel Lavezzi, Augusto Fernández y Ángel Di María. La alineación trasandina sería Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori y Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Messi, Higuaín y Di María o Gaitán.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día