jueves, marzo 28, 2024

Protege tu piel este invierno con lo nuevo de Natura

Debe leer

Nuestra piel merece el mejor cuidado en este invierno, cuando las bajas temperaturas, sumadas al constante uso de la calefacción, causan una mayor deshidratación, generando resequedad en codos, manos y otras zonas expuestas al frío.

Para que le brindes los cuidados necesarios, Natura creó la fórmula perfecta para evitar grietas o escamas con una fragancia envolvente y confortable: Tododia Cereza y Avellana, que esta temporada sorprende con su nuevo Spray Hidratante Corporal Perfumado Bifásico. ¡Además de perfumar, hidrata hasta 36 horas!

Esta novedad se debe aplicar sobre la piel limpia y seca, como cualquier otro hidratante corporal tradicional, agitándola previamente para homogeneizar el contenido bifásico.
Gracias a su combinación de manteca karité, vitamina D, proteínas de arroz y nutrientes de cereales (avena), este Spray Hidratante Corporal Perfumado Bifásico evita la pérdida de agua en la piel y provee la humectación y suavidad necesarias en invierno, dejando la piel tersa con un efecto sedoso.

Natura Tododia es una línea de productos especializados en el cuidado y la hidratación corporal, que en esta temporada vuelve con su fragancia de invierno inspirada en la sugestiva combinación de cereza y avellana también en sus formatos jabón líquido cremoso, hidratante corporal, crema hidratante de baño y jabón en barra.

“Todos estos productos están pensados para entregar una mayor protección e hidratación de la piel durante esta estación, que es la más fría de todo el año, aportando texturas más cremosas y sensaciones envolventes”, asegura Paula Martínez, gerente de Marketing de Natura.

natura

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Una de cada tres familias en Chile no cuenta con una vivienda adecuada y requieren algún apoyo del Estado

Déficit Cero y el Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Católica (IETU) proponen una nueva metodología para...

Los destacados del día