viernes, abril 19, 2024

Un tango para la final

Debe leer

Fue un partido en que Argentina no tuvo mayores sorpresas a nivel defensivo ante un rival que esperó y no tuvo un juego osado para buscar el arco del portero trasandino Romero. Para muchos, Estados Unidos decepcionó en afrontar una llave como la semifinal de la copa que se desarrolló en su casa.

Ezequiel Lavezzi
comenzó la goleada Argentina, a los 2´ inauguró el marcador tras un tiro de esquina. A los 32´Lionel Messi anotó un golazo de tiro libre, celebraron todos, incluso los forofos estadounidenses. Con ese gol, Lionel Messi superó como máximo artillero histórico a Gabriel Batistuta (55 goles del actual jugador ante los 54 del ex delantero de la Fiorentina). El segundo tiempo estuvo sólo para las estadísticas, Argentina dominó, jugó sin presión alguna del rival y estuvo a la altura de una escuadra que quiere obtener un título tras los dos intentos fallidos en los últimos dos años (final Copa del Mundo Brasil 2014 y la Copa América Chile 2015), ambos fueron derrotas. Recordemos que el último título albiceleste fue en la Copa América Ecuador 1993. Gonzalo Higuaín por dos, a los 50´y 86´sellaron la goleada albiceleste.

https://www.youtube.com/watch?v=kuygJmOPkNc

La preocupación del encuentro fue la lesión de Lavezzi que se golpeó en la espalda y en su brazo izquierdo tras chocar con los letreros de publicidad. El delantero trasandino fue trasladado a un hospital de la zona para evaluar su lesión.

La final se jugará el domingo 26 a las 20.00 horas en el Metlife Stadium de New Yersey. Argentina espera al rival que saldrá entre Chile y Colombia quienes se enfrentarán este miércoles a las 20:00 horas en el Soldier Field de Chicago.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día