jueves, abril 18, 2024

«Mascotas Online» entrega consejos en su canal de Youtube

Debe leer

Con el fin de ser un apoyo en la crianza de mascotas y un aporte en la tenencia responsable, la comunidad virtual Mascotas Online lanzó su propio canal de YouTube. Este nuevo espacio se suma a la página www.mascotasonline .cl y a los ya conocidos espacios en Facebook e Instagram como un nuevo aporte a todos los que buscan los mejores consejos para sus mascotas y quienes comparten el amor por los animales.

María José Vélez, Médico Veterinario de Mascotas Online, explica que esta idea surgió debido a la gran cantidad de comentarios y preguntas que recibían en Facebook y en la sección de consultas al veterinario de su página web. “Existían dudas que se reiteraban en muchos de nuestros usuarios, entonces decidimos abrir este canal para entregarles consejos de forma clara y precisa a todos, de una manera más lúdica y ejemplificadora. Por ejemplo, una de las consultas que más se reitera en Mascotas Online es cómo evitar las malas conductas de los perro, por ejemplo, perros que ladran mucho, perros destructores, que se comen sus deposiciones, etc… que es el video número uno. Son preguntas muy frecuentes, en donde en pocos minutos les explicamos y enseñamos como con perseverancia y alguna que otra ayudita podemos tener una mascota con excelentes modales y en pocos días”.

En el canal de YouTube Mascotas Online, los usuarios podrán encontrar mes a mes un nuevo video, donde se irán tratando distintas temáticas, en base a las dudas y problemáticas comunes de todos los dueños de mascotas y se darán todas las soluciones que se tengan a mano para que todos puedan ponerlas en práctica.

“Esto lo hicimos por un tema de educación de la población y la tenencia responsable de las mascotas, para que tengan claro que no es llegar, comprar una mascota y dejarlo en el patio de la casa. Hoy la mascota es un miembro más de la familia y, por lo mismo, la gente necesita más información de cómo tenerlos en las mejores condiciones”, agrega la veterinaria.

La comunidad de mascotas más grande de Chile

Mascotas Online fue ideada por un equipo de Médicos Veterinarios y está dirigida a todos los dueños y amantes de los animales, para que puedan compartir sus experiencias y aprender cómo mejorar la calidad de vida de sus mascotas.

El objetivo de esta comunidad es entregar información actual y relevante sobre el mundo de las mascotas, creando un espacio de difusión, educación y generación de redes de amigos, en donde las personas puedan, además de compartir sus experiencias, encontrar información, contribuir a crear conciencia y valoración de los animales.

https://www.youtube.com/watch?v=0XLAPmNWQW4

Más información en http://www.mascotasonline.cl/ y https://www.youtube.com/channel/UCz_EYa-7qQFDMvUqcRjfkjA

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día