viernes, marzo 29, 2024

Llega a Chile la nueva línea italiana de cosmética capilar profesional Farmavita

Debe leer

Con toda la experiencia acumulada en sus más de 30 años de trayectoria arriba a nuestro país la prestigiosa marca italiana de tratamientos profesionales para el cabello Farmavita, y lo hace de la mano de GA.MA Italy, líder en el mercado nacional de cosmética capilar.

Farmavita llega a Chile con su completa línea de productos de coloración profesional, cuidados y styling. Todos ellos son elaborados con fórmulas de alto desempeño, que cumplen con los elevados estándares de calidad que rigen a la firma. Esta nueva marca italiana la puedes encontrar en TUA Professional Beauty Store, tiendas de distribución y salones profesionales.

La gerente de Marketing de GA.MA Chile, Agnes Abusleme, explicó que “para nosotros es muy importante estar constantemente introduciendo nuevas alternativas al mercado. Farmavita es una marca de categoría mundial con productos innovadores y a la vanguardia, que prometen cumplir con las expectativas de los consumidores, además de tener una excelente relación precio calidad”.

Para asegurar colores duraderos y look vanguardistas, modernos y elegantes, Farmavita trae lo mejor de su portafolio: Suprema Color, con aceite de Argán y Macadamia, que proporciona una coloración permanente con resultados de color intenso y luminoso; Life Color Plus, que reestructura y protege el color; B Life Color, coloración sin amoníaco enriquecida con aceite de argán para conseguir un efecto brillante; Amethyste Professional, con soluciones a problemas comunes del cabello y cuero cabelludo; Argan Sublime, que contiene propiedades hidratantes, fortalecedoras y antienvejecimiento;, y HD Collection, que incluye productos que destacan por sus ingredientes naturales activos.

El lanzamiento de la marca italiana se realizó en el hotel Plaza El Bosque y estuvo acompañado de un show al estilo italiano que incluyó demostraciones de corte y peinado a cargo del estilista Angelo Immormino, quien demostró su habilidad artística ante la presencia de los asistentes al evento, entre los que destacaron profesionales de todo el país y representantes del rubro de belleza capilar.

Angelo Inmormino

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día