jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de Londres en pie de guerra contra publicidad sexista

Debe leer

La campaña que tiene como slogan :¿está preparado tu cuerpo de verano?, y que miles de personas votaron a través de internet para que la publicidad sea retirada, ya que entrega un mensaje errado que afectaría principalmente a los jóvenes.

“Como padre de dos adolescentes, estoy tremendamente preocupado acerca de este tipo de avisos que menoscaban particularmente a las mujeres y hacen que se sientan avergonzadas de sus cuerpos, dijo Khan. Nadie debería sentirse presionado, mientras viajen en bus o en tren, mientras observan expectativas irreales para sus cuerpos, me gustaría que este mensaje fuera claro para la industria publicitaria”.

La nueva política no se extiende a todas las imágenes en trajes de baño o ropa interior, solo aquellos que tienen que ver con el transporte londinense. El grupo que maneja el metro de Londres y las líneas de buses creen que esto estimularía que la gente se sienta presionada por este tipo de imágenes irreales pero hasta que punto, es difícil de decirlo… De todos modos, Khan no anticipa que las nueva política tenga algún efecto en el manejo del TFL para generar ganancias en avisaje, el que generó alrededor de $241 millones en el 2015.

landscape-1466003021-cdlwrylwaaa4xgt

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ante solicitud de cédula chilena para entrar a mercados, Gobierno advirtió peligro de discriminación contra migrantes

Luego que el Mercado Mayorista Lo Valledor diera a conocer que restringirá el acceso a todas las personas que...

Los destacados del día