sábado, abril 20, 2024

Goleada histórica de La Roja sobre México: 7 – 0

Debe leer

Cómo vieron el partido Chile – México lo resume el titular de la crónica de Univisión: «Triturado y goleado, Chile masacró a México y lo echa de la Copa América».

El partido disputado en la noche de este sábado en los Estados Unidos, revivió a la selección de Chile que se reencontró con el estilo y la potencia que la caracteriza.

La crónica de Univisión relata: «Juan Carlos Osorio y el Tri no entendieron un partido simple y llano como el juego de Chile. Inventaron en el papel un duelo pasado por las bandas, lleno de habilidad en el que dominaban con trazos largos y se toparon con la realidad aplastante de un 7-0 en contra innegable que los echa de la Copa América Centenario».

«Porque el Tri salió inseguro con el plan de Osorio, nunca se vio convencido con o sin en balón y dejó ver sus inseguridades desde el principio. Nunca las recompuso, sino todo lo contrario, a lo largo de los minutos. Chile y Pizzi sin invenciones extrañas, jugaron a tener el balón y a protegerlo o ganarlo con intensidad. Amedrentando con y sin el balón», sostiene la crónica.

Ahora bien, el miércoles Chile deberá enfrentar a Colombia en la ciudad de Chicago.

Una goleada similar a esta ya la había realizado «La Roja» ante Venezuela. La prensa especializada se deshizo en elogios al cuadro que dirige Pizzi y lo resumieron como «Despertó el campeón»….

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día