jueves, abril 18, 2024

Sorprende a Papá con productos Samsung

Debe leer

Se acerca el 19 de junio y toca decidir qué regalarle a tu papá en este día tan especial. Invertir en tecnología es una apuesta segura que no defraudará a nadie. Samsung, líder mundial en tecnología de consumo, ofrece una amplia gama de dispositivos para todos los gustos y a diferentes precios, listos para conquistar incluso los corazones de los usuarios más difíciles.

Los productos Samsung aúnan productividad y elegancia a través de materiales de calidad y funciones avanzadas, lo que los convierten en los compañeros esenciales para un estilo de vida activo. La función del padre de familia es cada vez más demandante debido a la necesidad de compaginar la vida familiar y laboral. Samsung quiere reconocer la dura labor que realizan los papás con esta oferta de productos ideales para regalar y hacer más fácil su día a día.

Papás activos

Los papás necesitan estar cada vez más conectados debido a sus obligaciones profesionales. El Samsung Gear S2 facilita sus multitareas y las pone al alcance de la mano, literalmente. Este reloj inteligente ofrece una navegación práctica y cómoda que permite acceder de forma más fácil a todas las aplicaciones y funciones, como e-mail y llamadas.

Con 11,4 milímetros de grosor, el Gear S2 tiene un diseño ligero y compacto para la muñeca. Ofrece una experiencia de visualización vibrante para un smartwatch, gracias a su pantalla circular de 1,2 pulgadas y resolución de 360×360 (302 ppp). El reloj cuenta, además, con acelerómetro, giroscopio, barómetro, sensor de luz y de ritmo cardíaco; perfecto para los fanáticos del deporte. Lo mejor, el dispositivo es compatible con cualquier smartphone con Android 4.4 o superior y más de 1.5 GB de memoria RAM.

Si tu papá es deportista, existe la versión Sport, la cual motivará a tu papá a mantenerse siempre activo ya que puede registrar y monitorear sus actividades las 24 horas, permitiendo así ver los patrones de movimiento y logros. Además, envía recordatorios para poder cumplir las metas diarias.

Amante de las buenas imágenes

¿Tu papá ama ver series, documentales y los últimos estrenos? El televisor Samsung SUHD será tu opción más conveniente. Esta nueva línea cuenta con tecnología Quantum Dot Display que entrega una amplia gama de colores y tonalidades, con el objetivo de producir la máxima eficiencia de luz y pureza de imagen que existe en la industria del cine bajo el estándar DCI-P3. Los televisores también destacan porque la pantalla Quantum Dot Display de Samsung no utiliza el peligroso elemento químico cadmio, permitiendo crear colores más puros y cuidar el medio ambiente. Esta tecnología brinda hasta 64 veces más capacidad de expresión de color que otros televisores 4K.

KS9000_A

Además, está diseñado con tecnología Ultra Black, que permite una fácil transmisión de la luz desde el interior del panel mientras absorbe la luz externa perfectamente. Con esto, pueden ver imágenes claras en el televisor sin que los distraiga la luz o las sombras que se reflejan en la pantalla durante el día o en la noche.

Trabajar nunca fue tan fácil

Si optas por la funcionalidad a la hora de elegir tu regalo, Tablet Galaxy Tab S2 ofrece la mayor comodidad para trabajar gracias a su diseño más delgado y ligero. El equipo tiene un grosor de 5,6 mm lo que supone una reducción del 15% respecto a su versión anterior. Con este dispositivo los papás podrán trabajar desde cualquier lugar.

Galaxy-Tab-S2_White_5

Y no solo de trabajo vive el hombre. Para los papás fanáticos de la lectura, se puede leer por horas sin perjudicar la vista, gracias al ‘Modo de Lectura Mejorado’ que modifica el nivel del brillo de la pantalla, entregando una mejor experiencia de visualización.

Melómanos por naturaleza

Si a tu papá le gusta escuchar música en casa, con el parlante Wireless Audio 360 le darás en el clavo. Este parlante ofrece un diseño atractivo y funcional a la vez que proporciona un sonido envolvente. Este objeto mimetiza a la perfección con la decoración de cualquier espacio de la casa o la oficina. Gracias a su flexibilidad, permite ubicarlo en una mesa, sobre un atril o hasta colgarlo de un techo.

Wireless 360° (1) (1)

Tu papá se podrá desconectar al final del día escuchando música relajada o bien, llevarlo a la oficina para conseguir una mejor concentración a través de los sonidos. Este detalle demuestra un gusto delicado y una preocupación por crear ambiente en el hogar gracias a un sonido que se expande en 360 grados hasta llenar cada rincón del lugar.

Siempre elegante

No sabemos cómo lo hacen para mantener esa elegancia después de un duro día de trabajo. Ocurre de la misma manera con los nuevos smartphones de Samsung. Los modelos el Galaxy S7 edge y Galaxy S7 combinan un diseño refinado con un potente rendimiento.

¿Es tu papá un amante de la fotografía? Entonces tienes el regalo ideal. Estos modelos son los primeros Smartphone con una cámara con tecnología Dual Pixel y con un obturador F1.7, lo que entrega imágenes más brillantes y nítidas incluso con poca luz. Si tu papá es de los que tienen que retratar todo, no te preocupes, ambos equipos cuentan con una ranura de expandir la memoria hasta 200GB para captar los momentos más memorables.

Lifestyle Galaxy S7

Es también la mejor opción para los papás todoterreno, ya que estos equipos cuentan con certificación IP68, que lo hace resistente al polvo y agua. La batería de alta potencia asegura largas horas de funcionamiento con una sola carga, y por si eso no fuera suficiente, los Galaxy S7 edge y S7 tienen tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica (Wireless Fast Charger disponible en tiendas Samsung).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vicesecretario Gral. de la OTAN se reúne con Ministro de Defensa de Argentina

Esta mañana el vicesecretario general de la OTAN, Mircea Geoană, recibió al ministro de Defensa argentino Luis Petri, quien...

Los destacados del día