sábado, abril 20, 2024

Cómo mantener sanos los hogares con mascotas este Invierno

Debe leer

Los animales son muchas veces una de las grandes alegrías del hogar y siempre es bueno tener mascotas de todas las edades conviviendo junto a los grandes y chicos de la casa. Sus beneficios van desde la salud emocional a la física, reduciendo alergias y otros males.

Pero al mismo tiempo hay que tener también ciertas responsabilidades para mantener los hogares lo más sanos posibles en beneficio de todos.

En primer lugar, crearles espacios para dormir y, en el caso de los gatos, donde hacer sus necesidades, en sitios fáciles de limpiar y airear. También evitar que frecuenten la cocina y mantenerlos limpios.

También es importante cuidar los pisos y tomar conciencia de los gérmenes que quedan en las áreas por las que circulan las mascotas y los bebés. Se recomienda buscar productos que sirvan específicamente para las características de cada piso, por ejemplo en el caso de los pisos flotantes, una de las mejores opciones es el limpiador de pisos flotantes de Excell, que elimina el 99,9 % de los gérmenes, el polvo acumulado y las manchas, gracias a su desinfectante.

En esa misma línea, y pensando también en proteger el piso de rayas, incluso donde haya alto tráfico, está también el abrillantador de pisos de Excell, reconocido como el más concentrado del mercado, y de buenos resultados en piso flotante, vitrificado y laminado.

“Para baldosas, cerámicas, azulejos, pisos plásticos y superficies lavables, también hay alternativas, una de ellas es el Limpiador con desinfectante de Excell, que elimina un 99,9 % de bacterias y deja las superficies con un agradable arome, sin necesidad de enjuagar”, señala Marcial Fernández de Excell Chile.

De esta manera, se puede tener un hogar donde los niños y las mascotas puedan convivir y jugar de la manera más segura, manteniendo la casa limpia y sin amenazas.

niños y mascotas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día