jueves, marzo 28, 2024

Nuevo embajador Biotherm Homme

Debe leer

La marca de L’Oréal Luxe, Biotherm Homme, No1 en cosmética masculina premium , y la sociedad conjunta de Seven Global, David Beckham y Simon Fuller con Global Brands, han anunciado hoy una asociación a largo plazo sin precedentes para desarrollar una línea de cuidado para el hombre. La colección de productos de cuidado diario y de la piel se lanzará en 2017.

Como parte de la colaboración, el icono de fútbol de Inglaterra se convierte en el primer embajador mundial de Biotherm Homme. La primera campaña Biotherm Homme de David Beckham, será para la hidratante número uno de la marca, Aquapower.

Beckham2

«Estoy encantado de trabajar con Biotherm Homme», dijo David Beckham. «Llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando de pronto todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración».

«La asociación entre Biotherm Homme y David Beckham se establece para cambiar las fronteras en la categoría de cuidado de la piel del hombre y reforzará el liderazgo de nuestra marca», dijo David Fridlevski, Director General de Biotherm. «Es la primera vez que una celebridad masculina de este nivel ha desarrollado una colección para el cuidado de la piel. Estamos orgullosos de ser el socio elegido por David Beckham para desarrollar su visión de cuidado de la piel y estamos encantados de darle la bienvenida como nuevo embajador de la marca».

«El cuidado de los hombres representa una oportunidad importante para nuestro negocio,» dijo Jason Weisenfeld, Director General de Seven Global. «Con Biotherm Homme, ahora tenemos el socio perfecto para convertirse en un líder global, el mejor en su clase para el cuidado de los hombres.»

Entrando en una asociación de varios años, Biotherm Homme y David Beckham planean impactar en la conducta del hombre con respecto al cuidado de la piel. El «Hombre vivo más sexy» como se votó por la revista People, es famoso en el mundo por su impresionante trayectoria en el deporte, por su dedicación a su familia, pero también por su trabajo filantrópico en nombre de UNICEF; David Beckham está considerado un líder influyente entre diferentes generaciones de hombres.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día