viernes, marzo 29, 2024

Sernatur amplía plazo para postular a programa Gira de Estudio

Debe leer

Sernatur extendió el plazo para que los colegios municipales y particular-subvencionados puedan contar con un viaje de estudios para sus alumnos. De este modo, los establecimientos educacionales podrán acceder al programa Gira de Estudio hasta el día 3 de junio siguiendo el link www.programagiradeestudio.cl/postulacion.

Marcela Cabezas, directora nacional (PyT) de Sernatur, recordó el sello social que el gobierno busca imprimir al turismo a través de los programas sociales de la institución. La autoridad aprovechó también la oportunidad de invitar a los directores de los colegios, quienes son los que deben llevar a cabo el proceso de postulación: “La etapa escolar es una hermosa parte de la vida, es donde forjamos la amistad, el compañerismo, la solidaridad; pero también es una etapa de crecimiento, tanto físico como intelectual, valores que esperamos aportar a las vidas de los jóvenes que participan de este programa de Sernatur”.

Gracias a este subsidio de Gobierno, los estudiantes reciben un 70% de aporte en los paquetes turísticos que tienen una modalidad todo incluido, es decir, los estudiantes solo deben cancelar la suma de $40.716 –para un viaje en temporada baja– y de $49.068 –para uno en temporada media–.
Cada paquete turístico incluye los servicios de traslados; alojamiento en hoteles o cabañas; alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena); recorridos, city tours, excursiones, visitas a museos, parques nacionales por las regiones de destino; guía de turismo durante todo el viaje; y seguro complementario de asistencia en viaje.

Más información del programa y cómo postular en www.giradeestudio.cl y www.sernatur.cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día