jueves, abril 25, 2024

Duelo de chaquetas en Paris

Debe leer

Bajan las temperaturas y llega la hora de abrigarse, el protagonismo de tu outfit se lo llevan las chaquetas. Para esta temporada, se imponen los modelos acolchados o con chiporro, y en colores resaltan los verdes militares y kakis.

Desde hace un tiempo que las biker jackets y las bomber hacen de las suyas apoderándose de las pasarelas y del street style neoyorkino. Opposite no se ha querido quedar atrás con su modelo bomber que viene en una nueva versión acolchada, con puños tejidos en negro y verde militar. Y la clásica biker de cuero, viene en una versión invernal y más larga Opposite, de gamuza y chiporro negro. Estas dos chaquetas son muy versátiles, gracias a que se pueden combinar con un denim o hasta con un vestido de fiesta.

Biker Opposite $44.990

Bomber Opposite $19.990

Si buscas un look más jugado, este abrigo de doble faz y piel, con un marcado estilo retro, será también tendencia en este invierno. Este modelo color camel, te ayudará a mantener el cuello totalmente abrigado y con la agradable sensación de suavidad. La clave está en combinarlo con colores neutros como denim o negro.
Otra chaqueta infaltable temporada tras temporada es la clásica gabardina militar , una prenda todo terreno que la puedes usar en la ciudad o en un paseo por el campo.

Abrigo Alaniz $39.990

Chaqueta Greenfield $49.990

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día