sábado, abril 20, 2024

Mujer con máscara de Chewbacca es el vídeo más visto en la historia de Facebook

Debe leer

Candace Payne, nunca imaginó que con sólo subirse a su auto, colocarse una máscara de Chewbacca y reírse a carcajadas mientras se grababa en vídeo imitando al personaje de La guerra de las galaxias le otorgaría nada más y nada menos que batir el récord de visitas en la red social. Su risa contagiosa y su entusiasmo frente a la cámara llegó a marcar más de 102 millones de reproducciones en la red, La Mujer Chewbacca ha pasado a la historia de Facebook como el vídeo más visto.

Es tanta la emoción infantil que transmite Candace mientras se ríe a carcajadas cuando la máscara emite los sonidos del personaje de Star Wars y al parecer esta es la verdadera clave del vídeo que se ha convertido en un viral.

Incluso la tienda Kohl’s donde la risueña madre compró el juguete, la decidió recompensar por su divertido video, y lo hizo regalándole juguetes de «La Guerra de las Galaxias» para sus hijos, además de tarjetas con crédito para gastar en sus sucursales por un valor de 25 mil dólares.

«Chewbacca» consiguió hacerse Trending Topic en Twitter, superando las 130 millones de visitas en Facebook y más de 2 millones de «Me Gusta» y lo más curioso fue que logró llamar la atención de Peter Mayhew, el actor que interpreta al fiel, peludo y grandulón compañero de Han Solo en la saga de «Star Wars».

«Soy un chewbacca tan feliz… Esta mujer todavía sigue haciéndome reír. Un gran video para salir en mi cumpleaños», escribió el actor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día