jueves, marzo 28, 2024

Bodies, la impactante exposición con cuerpos reales llega a Viña del Mar

Debe leer

La “Expo Bodies” ha recorrido distintas ciudades en Chile y llega el turno que los viñamarinos tengan la oportunidad de presenciar su colección de órganos, huesos y cuerpos humanos en perfecta conservación, muestra que no dejará de asombrar y a la vez educar al público que conocerá la realidad del funcionamiento y apariencia de la anatomía humana .

La muestra reúne ocho cuerpos completos conservados mediante el proceso de plastinación, técnica que drena los líquidos del cuerpo y los reemplaza por plásticos reactivos, lo que previene su descomposición, serán exhibidos junto a casi 170 piezas de órganos y huesos humanos reales.

DSC03720-Small

Fotos: Sebastián Araya
Fotos: Sebastián Araya

Los valores de las entradas son: $3.500 de lunes a viernes, $4.000 sábado y domingo, y $2.000 para grupos de colegios con reserva previa, en horario escolar de 9 a 16 horas. Para el público en general, los horarios en días hábiles son de 16:00 a 20:00 horas, y los fines de semana de 11 a 21 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día