jueves, abril 18, 2024

(Audio) Acusan a alcalde de La Florida de desviar fondos municipales para campaña electoral

Debe leer

La grabación difundida por Radio Nuevo Mundo da cuenta del diálogo sostenido entre el jefe de gabinete del alcalde de la Florida, Rafael Izquierdo y la directora de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), Jeannette Fernández, con los jefes de organizaciones comunitarias, coordinadores territoriales y encargada de la Corporación de Deportes.

Su misión: desviar fondos públicos para que estos funcionarios activaran un plan de recolección de firmas supuestamente para la campaña municipal del jefe comunal, Rodolfo Carter.

Para ello, les solicitaron que enviaran documentos públicos en donde pedían sus vacaciones, pese a que ya las habían tomado en los meses de enero y febrero.

Luego de aquellos, la instrucción decía que los coordinadores debían dirigirse a las juntas de vecinos, adultos mayores, clubes deportivos y exigían las firmas de los socios para patrocinar la candidatura independiente de Carter en las próximas contiendas electorales.

Según detalla la emisora, las reuniones de coordinación se llevaron a cabo en las dependencias municipales, e incluso en la casa del edil.

La conversación fue sostenida por: los jefes de gabinete, Rafael Izquierdo y Carolina Bravo; la Directora de SECPLA, Jeannette Fernández; la jefa de organizaciones comunitarias, Alejandra Parra; los Coordinadores Territoriales, Margarita Morales y Leonardo Salinas, y Claudia Pérez, encargada de la Corporación del Deporte.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué es la farmacometría y cómo incide en los medicamentos que tomamos?

Contribuye al desarrollo eficiente de medicamentos y al ahorro de costos tanto para los laboratorios como para los...

Los destacados del día