viernes, marzo 29, 2024

Ciclo National Theatre Live presenta “Coriolanus”

Debe leer

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el honor de continuar este 2016 con el ciclo National Theatre Live:las obras más importantes del momento proyectadas desde el Teatro Nacional de Londres -considerado el mejor del mundo- por pantalla gigante full HD y con subtítulos en español.

El miércoles 19 de enero se proyectará en diferido “Coriolanus”, la punzante tragedia de Shakespeare sobre manipulación política y venganza dirigida por Josie Rourke y protagonizada por Tom Hiddleston (“Thor”, “The Avengers”) cuya interpretación del héroe y defensor de Roma lo llevó a ganar el Evening Standard Theatre Award como Mejor Actor.

Esta aclamada producción del teatro Dommar Warehouse de Londres fue originalmente transmitida por el National Theatre Live en 2014 y gracias a la gran demanda del público, ahora se presenta como encore (retransmisión).
Con 50 años de excepcional programación, el Teatro Nacional de Londres se ha caracterizado por reunir a los mejores dramaturgos y actores británicos para plasmar toda una experiencia en los espectadores de Inglaterra, y desde junio de 2009 –con su primera temporada de proyecciones satelitales- a casi dos millones de personas en más de 700 salas de cine de 25 países.

Coriolanus

Coriolanus

Roger Allam, Simon Russell Beale, Benedict Cumberbatch, Judi Dench, Christopher Eccleston y Derek Jacobi, entre otros actores, han hecho vibrar al público con obras de autores de la talla de Harold Pinter, Peter Shaffer, Alan Bennett y David Hare.

Duración aproximada: 2 horas y 40 minutos, incluyendo un intermedio.
National Theatre Live: “Coriolanus”
Fecha: miércoles 19 de enero.
Horario: 19:30 horas.
*Precios: 10.000 (platea alta) y 15.000 pesos (platea baja).
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día