viernes, marzo 29, 2024

3 tragos que puedes tomar sin culpa este Año Nuevo

Debe leer

Los preparativos para despedir el 2015 de seguro ya se encuentran en marcha blanca, en donde los tragos jugarán un rol protagónico durante la noche del 31 y la madrugada del 01 de enero, pero si nos descuidamos, podemos cometer el error de ingerir más calorías incluso que las necesarias en un día completo.

Mojito espumoso: Es una alternativa refrescante frecuentemente elegida por las mujeres para los días de calor, en donde se sustituye el ron por espumante y el azúcar por sucralosa granulada o azúcar light. La preparación consiste en mezclar bien 6 hojas de menta, 3 cucharaditas de endulzante y 2 cucharadas de jugo de limón hasta diluir por completo el ingrediente elegido para endulzar. Luego, se agrega hielo y se termina de rellenar el vaso o la copa con champaña y se decora con una ramita de menta. Esta preparación tiene aproximadamente 40 calorías por cada 30 ml.

ID-100216231

Dirty Martini: Esta elegante y sofisticada bebida es una buena opción si se quiere disfrutar de una copa en el aperitivo. Además, su preparación es muy sencilla pues en una coctelera con hielo se mezclan 2 shots y medio de vodka o ginebra y un toque de vermut seco. Se agita por uno segundos y posteriormente, se sirve en una copa de Martini colando los hielos y decorando con las aceitunas. Éste clásico tiene 62 calorías por cada 30 ml.

ID-1003558

Blue Hawaii: Mucho más atrevido y novedoso, este cóctel caribeño es una alternativa perfecta para los que van a despedir el 2015 en la playa y se prepara mezclando en una coctelera por 3 minutos, 6 hielos, 1 shot de ron blanco, 15 ml de Blue Curaçao, el jugo de medio limón y 2 shot jugo de piña natural o light. Esta preparación tiene aproximadamente 45 calorías en un vaso de 30 ml.

ID-100199189

Tragos como Pisco, Whisky, Ron dorado y cócteles como piña colada y la cola de mono, debido a que son altamente calóricos. Además, otro trago que está bastante de moda es el Aperol, pero hay que tener cuidado pues a pesar de que está hecho con champaña, el licor principal que se le agrega también es alto en calorías.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día