viernes, marzo 29, 2024

Muere líder de Motörhead, Ian «Lemmy» Kilmister

Debe leer

Ian «Lemmy» Kilmister, líder de la banda de heavy metal británica Motörhead, murió hoy a los 70 años, según un comunicado oficial del grupo publicado en su página de Facebook.

De acuerdo a esa información, el vocalista y bajista de la banda falleció a causa de un tipo muy agresivo de cáncer que se le diagnosticó el pasado 26 de diciembre. El 24 de diciembre había cumplido 70 años.

Lemmy Kilmister nació en la Nochebuena de 1945 en la localidad inglesa de Stoke on Trent. En 1975 fundó Motörhead, banda con la que este año celebró su 40 aniversario. Previamente, había formado parte del grupo Hawkind.

En los últimos tiempos, Motörhead tuvo que cancelar varias fechas a causa de problemas de salud de Kilmister, conocido por sus excesos.

«No sabemos cómo expresar nuestra consternación y nuestra tristeza. No hay palabras», señaló la banda en su texto de Facebook, en el que anunció además que en los próximos días comunicaría mayores detalles. «Por el momento: Escuchen Motörhead fuerte, escuchen Hawkind fuerte, escuchen fuerte la música de Lemmy».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Demócratas se envalentona y anuncia competencia en primaria tipo “legalmente rubias” entre Rincón y Matthei

Luego que el timonel de la UDI, Javier Macaya, abriera la puerta a una primaria presidencial de Chile Vamos...

Los destacados del día