miércoles, abril 17, 2024

La emotiva carta de Miss Universo a Miss Colombia

Debe leer

El incómodo y lamentable error que enfrentaron ambas Misses durante la final del concurso, quedará en la retina de millones de espectadores que siguieron el certamen de belleza. Sin embargo, esta experiencia en vez de convertirse en una pelea entre las concursantes ha dejado una oportunidad para reflexionar. La Miss Universo, Pia Wurtzbach escribió una carta a Miss Colombia con las siguientes palabras:

“Eres una mujer increíble y ahora estamos unidas para siempre por una experiencia única. En las últimas 3 semanas que estuvimos juntas, vi lo fuerte y hermosa que eres por dentro y por fuera. Representas a tu país con honor y sé lo orgulloso que todos deben estar de ti. El destino tiene un plan para ti, y estoy emocionada de ver lo que hay por delante »

«La Organización Miss Universo trata de unir a las mujeres empoderadas de todo el mundo. Discutir y el enviar mensajes de odio derrotan todo el propósito. Tu crees en el mensaje de Miss Universo y yo también. Una vez más, gracias por el amor. Estoy emocionada de empezar mis deberes como Miss Universo y les deseo a todos, todas los concursantes y todos los aficionados un gran día de fiesta con sus seres queridos”.

El texto que fue publicado en la página oficial del concurso en Facebook deja un importante mensaje de fraternidad y compañerismo.

Por su parte, Ariadna Gutiérrez, agradeció todo el apoyo en su cuenta de Instagram y felicitó a Pia por su logro, con la siguiente frase:

«La vida continúa y en el futuro vamos a averiguar por qué las cosas suceden como suceden”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día