jueves, marzo 28, 2024

Evo delirante: “BolivianWars: El despertar del Sí” la campaña con que Morales busca reelección

Debe leer

MAS, el partido del actual Presidente de Bolivia, Evo Morales, ha publicado “BolivianWars: El despertar del Sí”, un vídeo con imágenes de la última película de la ‘Guerra de las Galaxias’ como parte de la campaña electoral por la reelección, donde hace mención al ex Presidente Gonzalo Sánchez de Losada como imagen de las fuerzas “malignas”. También protagonizan este video las cabezas recortadas y superpuestas del vicepresidente Alvaro García Linera, reconocido antichileno y uno de los más fieles colaboradores de Evo y otras figuras del círculo de hierro de Morales.

Así Evo Morales, se ha convertido en el ‘protagonista’ del tráiler –modificado- de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ publicado en la página oficial en Facebook de la campaña de Morales por su reelección a la presidencia, llamada ‘Sí Bolivia’.

En el vídeo, de unos dos minutos de duración, se superpone el rostro de Evo Morales a los de varios personajes que representan la Fuerza, mientras que del Lado Oscuro aparecen el exmandatario Gonzalo Sánchez de Lozada (Goñi) y el exministro Carlos Sánchez.

Bajo el lema ‘Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ. Dile #No al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad’, el vídeo, con más de 46.000 reproducciones, forma parte de la campaña para las elecciones a la presidencia de Bolivia que se celebrarán el 21 de febrero de 2016.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día