viernes, abril 19, 2024

El topless accidental de Xuxa

Debe leer

Desde que comenzó su carrera en la década de los ochenta, primero como modelo y luego como presentadora infantil, la brasilera Xuxa siempre se ha caracterizado por su cercanía con el público y con la prensa. La cantante brasileña subió ayer a la red social una foto que aparece recostada tomando sol en una piscina. En el primer plano aparece su rostro lanzando un beso con un amplio sombrero en su cabeza, pero al bajar la vista y ver la imagen en detalle, se puede ver su pezón izquierdo.

Xuxa

La foto ya cuenta con más de 23 mil «me gusta»en la red social, y entre los miles de comentarios, algunos usuarios le advirtieron que se veía más de la cuenta y Xuxa vez de mostrarse avergonzada, respondió con humor con una siguiente foto de una antigua portada de los años 80 en la que aparece en topless. En el encabezado de la foto escribió lo siguiente: «Chicos, están buscando cosas donde no las hay…¿Quieren ver mi pecho?, googlea ahí años 80, portadas y fotos hay por montón…Y no olviden que vivimos en el país del carnaval donde el pecho y el bumbum ( trasero) son parte de la fiesta…»

xuxa

Por estos días, Xuxa es presentadora de un programa de conversación de la cadena Record.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de Gendarmería advierten peligro por traslado de Los Gallegos desde Puerto Montt a Arica

La presidenta (s) de la Asociación de Funcionarios de Gendarmería, Ayleen Amaro, advirtió el peligro que conlleva el traslado...

Los destacados del día