jueves, abril 25, 2024

Sernatur regaló viajes navideños a Antofagasta y Chiloé

Debe leer

Las dos señalaron en su carta que su deseo para esta Navidad era poder regalar un viaje por Chile a sus padres. En el caso de Nadia le regalará el viaje a sus padres que viven en la Región de O´Higgins y sueñan con ir a Chiloé. “Mis padres trabajan todo el año, ellos nunca han tenido vacaciones. Pronto cumplirán 25 años de matrimonio y este viaje sería como la luna de miel que nunca tuvieron. Mi padre trabaja en el campo los 365 días del año, jamás descansa y mi madre es manipuladora de alimentos, cocinera en una pequeña escuela, así es que se lo merecen” acotó.

Estefanía, por su parte, le dará la oportunidad de viajar a su madre que no conoce el norte del país. “Quiero que mi mamá conozca y se distraiga, creo que merece descansar unos días ya que se esmera para que mis hermanos menores de 17 y 11 años estudien. Es una mujer madrugadora y siempre está para todos nosotros. Es un lindo regalo” indicó.

Quien le dio la noticia a Estefanía Carrasco fue el propio Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, quien la felicitó personalmente y destacó que “esta iniciativa se enmarca en las acciones de promoción asociadas a la época navideña y con ella pretendemos incentivar a los chilenos y chilenas a regalar viajes en estas fechas como una alternativa distinta y con sentido. Para este verano estimamos que los chilenos realizarán cerca de 10 millones de viajes dentro del país, lo que podría significar un crecimiento de 5%, así es que esta iniciativa se suma a los diversos esfuerzos que hemos realizado durante el año para motivar más viajes internos, consolidar una oferta turística diversa, y hacer que más chilenos prefieran recorrer y turistear por Chile y disfrutar de la amplia diversidad de experiencias que ofrecen nuestros destinos turísticos”.

El Ministro especificó además que el premio consiste en un viaje para dos personas, en una fecha a convenir, por 4 días y 3 noches que incluirá traslado en avión a destino, hotel, traslados internos, desayuno, almuerzo, cena y 2 tours a elección.

post-3

Por su parte, el Director Nacional de Sernatur, Omar Hernández, indicó que “estamos muy contentos con la participación que logramos en el concurso, pero más aún porque estas 14 mil cartas reflejan el interés que los chilenos y chilenas tienen por recorrer su país y por considerar una oportunidad valiosa el hecho de regalar una experiencia de viaje en estas fechas”.

Participar fue fácil, sólo se debía seguir el Fan Page en Facebook de Chile es TUYO, ingresar al sitio web www.viajeropascuero.cl, completar el formulario de postulación y escribir la carta al Viejo, especificando a qué destino del país le gustaría viajar exceptuando lugares como Torres del Paine, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Archipiélago Juan Fernández, Isla Mocha y Antártica.

El plazo para concursar se cerró el domingo 20 de diciembre y los ganadores fueron escogidos al azar (vía Random).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal de apelaciones de EEUU anula condena por violación impuesta a productor Harvey Weinstein

El Tribunal de Apelaciones de Nueva York anunció este jueves la anulación de la condena de 23 años de...

Los destacados del día