viernes, marzo 29, 2024

Error mundial…Miss Universo es: Filipinas y no Colombia…!

Debe leer

Por alrededor de dos minutos Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia tuvo el cetro de la mujer más hermosa del universo. Sin embargo, mientras la nueva Miss Universo saludaba al público, el presentador del certamen Steve Harvey interrumpió su momento de júbilo diciendo: “Debo disculparme, la virreina es Colombia”, anunció Harvey. La corona que adornó su cabeza durante los minutos de confusión tuvo que pasar a la nueva Miss Universo, la filipina Pía Wurtzbach, que miraba la escena con algo de desconcierto. Y este momento se transformó en el “Ridículo universal” del concurso Miss Universo.

miss universe

La pifia no era de esperarse hacia Harvey, quien es un conocido presentador de concursos y talk shows de Estados Unidos. “Sigue siendo una gran noche”, dijo Harvey tras su error de lectura y pidió que no se culpara a las chicas por su equivocación. Tras esto, mostró a las cámaras de televisión la tarjeta que decía que la primera finalista era Gutiérrez, y la ganadora, Wurtzbach. Cabe destacar que esta es la primera edición del concurso de belleza, donde los espectadores votaron online. Más tarde, Harvey traslado sus disculpas a Twitter, donde lo siguen tres millones de personas. «Quiero pedir disculpas de todo corazón a Miss Colombia y a Miss Filipinas por mi enorme error. Me siento terrible», escribió en la red social. Y la polémica continuó, ya que escribió: “Miss Columbia”…, confundiendo el país latino con condado americano.

Steve Harvey

En tanto, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, consoló hoy a la representante de su país en el concurso de Miss Universo: ¡Ariadna Gutiérrez, para nosotros seguirás siendo nuestra Miss Universo, nos sentimos muy orgullosos!», escribió Santos en su cuenta de Twitter.

La ganadora:
Wurtzbach nació en Stuttgart, Alemania, pero fue criada en Cagayán de Oro, Filipinas. Sustituye como Miss Universo a la colombiana Paulina Vega, que ganó el concurso el año pasado. Olivia Jordan, de 27 años, y originaria de Tulsa, Oklahoma, quedó en tercer lugar.

La polémica del show:
La edición 64 del concurso de belleza se realizó este año sin relación alguna con el magnate Donald Trump. El aspirante republicano por la presidencia vendió en septiembre pasado todas las acciones de la empresa que produce el Miss Universo y Miss USA en conjunto con la televisión NBC Universal. La polémica se armó cuando Trump insultó a los mexicanos y a los latinos en Estados Unidos durante un discurso y esto le provocó agudas criticas, ocasionando que la cadena Univisión rechazara transmitir el concurso. El bloguero Pérez Hilton, aseguró que aceptó ser jurado de esta edición porque Trump ya no era dueño del concurso.

https://www.youtube.com/watch?v=xfr_IqJJ9gg

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día